Santuario de Nasio’aia – GUIA TOTK

Ya se ha estrenado la segunda parte del juego Zelda: Breath of the Wild, titulada Zelda: Tears of the Kingdom. Esta entrega trae consigo muchas más aventuras y desafíos, entre los que destacan los más de 152 santuarios nuevos y mucho más creativos.

En el juego de Zelda Tears of The Kingdom, ahora tenemos el poder de RETROCEDER. Un módulo ancestral de una civilización extinta llamada los Zonnan con el logramos un inverso al movimiento o trayectoria de un objeto.

Lugar_del_Santuario_de_Nasio_aia_en_el_Mapa

Santuario de Nasio’aia

Te explicaré cómo completar el Santuario de Nasio’aia (El Poder de Retroceder) en el gran juego de Zelda: Tears of the Kingdom, compatible con todas las consolas que admiten el juego.

Para llegar a este santuario y resolverlo, sigue estos pasos correctamente:

Lo principal es saber cómo llegar. Asegúrate de haber completado los 3 santuarios de la zona de la Gran Isla de los Albores, que son:

  1. El Santuario de Uqo’u.
  2. El Santuario de Gutanabaq.
  3. El Santuario de Inisa.

Si aún no has completado estos santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom, que son prácticamente obligatorios para avanzar, puedes consultar los artículos donde explico el paso a paso de cada uno de ellos.

Una vez que hayas completado los santuarios necesarios, dirígete hacia la zona en el mapa llamada Templo del Tiempo y finaliza la misión «La Puerta Cerrada», ya que en esta puerta obtendremos el módulo llamado «Retroceso». Este módulo es muy importante en el juego.

En el Templo del Tiempo, avanza con los pasos y las historias hasta obtener el módulo «Retroceso» de la mano de Zelda. Este módulo nos permitirá revertir el movimiento o función de un objeto y regresarlo a su posición original en un tiempo estimado, evitando que sea una habilidad eterna y desbalanceada.

Familiarízate con el módulo en el Templo del Tiempo y actívalo justo en el engranaje para subir a la zona más elevada. Allí, encontrarás a la Diosa Hylia y seguirás con los pasos obligatorios del juego.

Luego, acércate a un acceso gigante que te desafiará, quitándote vida, como la espada en Breath of the Wild. No tendrás éxito hasta que pases el Santuario de Nasio’aia.

Después, te habilitarán la función de teletransportación y podrás ir directamente al punto marcado en el mapa, exactamente al punto de inicio del juego (donde comenzamos con el brazo reparado).

Una vez en el punto de inicio, utiliza los módulos de infiltración y retroceso para poder llegar a la cueva donde se encuentra el Santuario de Nasio’aia.

Una vez dentro del Santuario de Nasio’aia, activa el módulo de Retroceso cuando la Balza de madera flotante esté muy cerca de ti para simular su trayectoria y regresar por el mismo camino.

Repite este procedimiento en el segundo paso, activando el módulo y saltando rápidamente a la Balza.

El tercer paso consiste en activar el módulo de retroceso en el engranaje para alcanzar el cofre que se encuentra en la parte de arriba.

Finalmente, en el cuarto paso, usa el módulo de retroceso y espera a que las dos agujas o piezas se crucen. En ese preciso momento, activa el módulo de retroceso para dejar las compuertas abiertas y poder avanzar al final del santuario.

Siguiendo estos simples pasos, podrás completar el Santuario de Nasio’aia. No dudes en consultar la ubicación de los 152 Santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom en nuestra página web: «Ubicación de Todos los Santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom».

Resumen:

Cofres: 1
Contenido: Flechas
Trajes: 0
Orbe Luminoso: 1

Parte_19_del _Santuario_de_nasio_aia_Como_Pasar

Written by: King

1 Comment Added

Join Discussion
  1. Pingback: Ubicacion de Todos los Santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom julio 22, 2023

    […] Santuario de Nasio’aia […]

Leave Your Reply

FilesTech Blog

El Mejor sitio de contenido sobre el juego de Zelda Breath of the Wild y Zelda Tears of the Kingdom

Politica de Privacidad